fbpx

Free delivery

Días
Horas
Minutos
Segundos

Paga hasta en 6 cuotas sin intereses

Envío gratis por compras mayores a S/. 300

Suscríbete y obtén 10% dscto en tu primera compra

ENVÍOS Y ENTREGAS

Información general:

  • Todos los pedidos se envían dentro de 1 a 4 días hábiles, dependiendo de la distancia, disponibilidad y se contabilizara desde la fecha de verificación del pago.
  • MAMI se reserva el derecho de hacer envíos los fines de semana y los principales días festivos y/o feriados, dependiendo del tráfico de ventas en esas fechas.
  • Una vez que se ha realizado un pedido, no se puede modificar ni cancelar. Confirme que todos los detalles del pedido son correctos antes de completar el proceso de pago. El cliente es responsable de la información brindada para el correcto registro y despacho de su pedido, tales como el nombre completo del cliente, dirección exacta y teléfono de contacto.
  • MAMI no se hace responsable por los pedidos que no puedan ser entregados de manera efectiva por errores en la información registrada o porque el cliente no se encuentra en la dirección indicada; en ese caso, nos pondremos en contacto contigo para programar una nueva fecha de entrega, debiendo correr por cuenta del cliente los gastos de envío.
  • Todos los pedidos son revisados por nuestro equipo de seguridad y MAMI puede cancelarlos en cualquier momento, como consecuencia de alguna incidencia bancaria y/o irregularidad en la compra.
  • Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación automática. Si no ve la confirmación del pedido dentro de unos minutos después de realizar el pedido, compruebe su carpeta de correo electrónico de spam. Si no recibe un correo electrónico de confirmación de envío dentro de los 3 días hábiles, comuníquese con contacto@llamamemami.com.
  • Debido a la alta demanda, los artículos pueden quedar no disponibles incluso después de realizar un pedido. En este caso, MAMI le informará lo antes posible y le dará la opción de eliminar el artículo de su pedido y continuar con el pago, modificar el pedido o rescindir el contrato sin cargo. En caso de rescisión, reembolsaremos al consumidor la cantidad pagada, a más tardar dentro de los 15 días posteriores a la rescisión.
  • Los pedidos pueden experimentar retrasos en el envío durante lanzamientos especiales, días festivos principales y períodos de rebajas
  • MAMI no será responsable de cualquier incumplimiento o demora por motivos de fuerza mayor (cualquier acto, evento, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable).
  • Al momento de la recepción del producto, el cliente deberá́ presentar el DNI original. En caso el usuario no se encuentre en su domicilio, la persona autorizada a recibir el producto deberá́ presentar su DNI. Cuando el cliente reciba el producto, deberá́ de revisar que la caja o bolsa que contenga el mismo, se encuentre sellado y sin signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá́ recibir el producto y deberá́ ponerse en contacto inmediatamente con contacto@llamamemami.com. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente firmará la Boleta de Venta, dejando así́ conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá́ presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, solo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.
  • Los artículos que están marcados como pre-orden se espera que se envíen al llegar a nuestras instalaciones. Una vez realizado su pedido, no podemos cancelar ni modificar. Si tiene alguna pregunta, contacte a nuestro equipo en contacto@llamamemami.com.

LIMA - ENVÍOS

Regular: Recibe tus compras en un plazo de 1 a 2 días hábiles como máximo.

  • El costo del delivery regular (S/ 10.00) será cobrado al momento de hacer tu compra cuando selecciones esta opción.
  • Este servicio aplica de lunes a viernes.
 

Express: ¡Recibe tu pedido el mismo día!

  • El costo del delivery express (S/ 15.00) será cobrado al momento de hacer tu compra cuando selecciones esta opción
  • Este servicio aplica de lunes a domingo.