fbpx

Free delivery

Días
Horas
Minutos
Segundos

Paga hasta en 6 cuotas sin intereses

Envío gratis por compras mayores a S/. 300

Suscríbete y obtén 10% dscto en tu primera compra

CUIDADOS DE LA PRENDA

Cada prenda de MAMI es elaborada con los estándares más altos de calidad en cuanto a insumos y producción, para que te lleves una pieza que perdure en el tiempo. En ese sentido, a continuación, te detallamos algunas recomendaciones para prolongar la vida de tus piezas adquiridas:

  • No demores: las bacterias que persisten pueden dejar un olor desagradable en la ropa y, si permanecen en el cesto de la ropa durante el tiempo suficiente, el olor puede transferirse a los demás artículos.
  • Temperatura fría: Una forma sencilla de evitar que el color se desvanezca y se corra es lavar la ropa con agua fría. Lavar la ropa con agua caliente puede causar que ciertas manchas (especialmente sangre y sudor) se fijen en la ropa, por lo que ceñirse al agua fría ayuda a evitar que esas manchas se conviertan en un elemento permanente. El agua fría también previene el encogimiento, un problema que le sucede a muchas prendas cuando se lavan con agua caliente.
  • Evita el suavizante de telas: Su ropa ya es lo suficientemente suave, el uso de suavizante de telas puede arruinar la tela y la elasticidad de su ropa de entrenamiento.
  • Lavado solo: Evite lavar las prendas con material de vellón y toallas, lo que puede provocar que se transfieran pelusas, si debe lavar junto con otros artículos, le recomendamos que utilice una bolsa de lavandería para mantenerlos separados en la lavadora.
  • Evitar uso de secadora: El calor intenso de la secadora afecta la forma en que le queda la ropa (con piezas de algodón, puede haber encogimiento cuando se exponen al calor tanto en el lavado como en la secadora). El calor puede reducir la elasticidad y alterar el rendimiento de tu ropa. Después de sacar la ropa del lavado, dale la vuelta y cuélguela para que se seque en un área bien ventilada lejos de la luz solar directa.
  • Evitar luz solar directa: Muchas veces pensamos que tender las prendas al sol es mejor porque se secarán más rápido, pero si expones la tela a la luz solar directa o a fuentes de calor (como los calentadores o radiadores) de forma prolongada, los rayos UV o la fuente de calor podrían causar una reacción química en los tintes o en los hilos de la tela, sobre todo en ropa oscura. Si vas a tender al aire libre es mucho mejor tender por la mañana pronto y quitar la ropa cuando el sol incida directamente, o esperar a una hora de la tarde en la que el sol no sea fuerte.
  • La mejor manera de tender es buscar los pliegues de la ropa para colocar las pinzas: axilas en polos, e ingle en pantalones, de esta manera evitaremos deformaciones.
  • Guardar las camisetas colgadas, no dobladas.

LIMA - ENVÍOS

Regular: Recibe tus compras en un plazo de 1 a 2 días hábiles como máximo.

  • El costo del delivery regular (S/ 10.00) será cobrado al momento de hacer tu compra cuando selecciones esta opción.
  • Este servicio aplica de lunes a viernes.
 

Express: ¡Recibe tu pedido el mismo día!

  • El costo del delivery express (S/ 15.00) será cobrado al momento de hacer tu compra cuando selecciones esta opción
  • Este servicio aplica de lunes a domingo.