fbpx

Free delivery

Días
Horas
Minutos
Segundos

Paga hasta en 6 cuotas sin intereses

Envío gratis por compras mayores a S/. 300

Suscríbete y obtén 10% dscto en tu primera compra

WE ARE MAMI

 

¡Bienvenida al viaje con MAMI! Nos emociona tenerte a bordo en este recorrido diseñado para mujeres como tú, que desafían lo convencional y valoran la comodidad y la autenticidad en la moda urbana. En MAMI, celebramos la fuerza y la individualidad de la mujer moderna, creando prendas que reflejan la vibrante cultura de la calle y la libertad de expresión.

Cada pieza de nuestra colección está impregnada de colores, texturas y estructuras que capturan la esencia de una personalidad real y segura de sí misma. Diseñadas para ser usadas en cualquier momento y por todo tipo de cuerpos, nuestras prendas fusionan comodidad, estilo y exclusividad sin compromiso. Porque creemos que la moda debe adaptarse a nosotras, no al revés.

Queremos que te sumerjas en cada detalle de nuestra colección, tal como nuestra diseñadora lo hizo al crearla. Queremos que te sientas como una verdadera MAMI al lucir nuestras prendas, irradiando esa personalidad y estilo único que todas llevamos dentro. Porque en MAMI, la protagonista eres TÚ.

“MAMI es la primera marca de Sexy Streetwear en el Perú, hecha para nosotras.”

DISEÑO IN HOUSE

Contamos con una fábrica textil propia, donde elaboramos cada pieza desde cero, iniciando su construcción desde el patronaje, corte y confección hasta los detalles de estampados y bordados. De tal forma, mezclamos arte y diseño con el fin de crear piezas auténticas, atemporales y versátiles, que podrán ser combinadas entre sí sin esfuerzo.

CALIDAD

Trabajamos con las mejores telas que nos ofrece el mercado nacional e internacional y nos enfocamos en el acabado y entalle perfecto, con el fin de asegurar una larga durabilidad de la prenda y un producto final de la más alta calidad.

EDICIÓN LIMITADA

No seguimos tendencias. Creamos una producción de un número limitado por cada diseño, a fin de instituir reales y exclusivas piezas de colección que plasmen el mensaje que se quiere transmitir en cada pieza.

LIMA - ENVÍOS

Regular: Recibe tus compras en un plazo de 1 a 2 días hábiles como máximo.

  • El costo del delivery regular (S/ 10.00) será cobrado al momento de hacer tu compra cuando selecciones esta opción.
  • Este servicio aplica de lunes a viernes.
 

Express: ¡Recibe tu pedido el mismo día!

  • El costo del delivery express (S/ 15.00) será cobrado al momento de hacer tu compra cuando selecciones esta opción
  • Este servicio aplica de lunes a domingo.