fbpx

Free delivery

Días
Horas
Minutos
Segundos

Paga hasta en 6 cuotas sin intereses

Envío gratis por compras mayores a S/. 300

Suscríbete y obtén 10% dscto en tu primera compra

GUÍA PARA EL LAVADO Y MANTENIMIENTO DE TUS PRENDAS REFLECTIVAS (VINIL) Y/O ESTAMPADAS (SERIGRAFIA)

En MAMI, muchas de nuestras piezas cuentan con diseños reflectivos y estampados, que marcarán una diferencia en tu estilo. Así, para mantener el buen estado y la intensidad de los reflectivos y/o estampados de nuestras prendas, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Lavar la prenda por el reverso. Cuando lavamos ropa personalizada, ya sea con vinilos o serigrafía, es recomendable meter la ropa del revés en la lavadora. Así evitaremos estropear el dibujo de la prenda con la fricción de la decoración con las otras prendas que se encuentran en la lavadora. Además, para no estropear el tejido es importante dividir la colada por colores claros y oscuros.
  2. Jamás planchar directamente los vinilos y serigrafía. Cuando ponemos la plancha encima de un vinilo, el adhesivo se funde al llegar a más de 130º. En consecuencia, el vinilo se despega de la tela y se adhiere a nuestra plancha; por eso, lo recomendable es planchar la pieza de ropa del revés o protegida con una tela de algodón entre la plancha y el vinilo. Por lo que respecta a los estampados, tampoco los podemos planchar directamente, aunque dependerá de la tinta con la que se haya hecho el estampado, ya que existen tintas que no se funden con el calor de una plancha convencional. Aun así, siempre recomendamos a nuestros clientes planchar la ropa por el reverso o colocando una tela de algodón lisa entre el estampado y la plancha
  3. No frotar directamente sobre el vinilo o serigrafía.

LIMA - ENVÍOS

Regular: Recibe tus compras en un plazo de 1 a 2 días hábiles como máximo.

  • El costo del delivery regular (S/ 10.00) será cobrado al momento de hacer tu compra cuando selecciones esta opción.
  • Este servicio aplica de lunes a viernes.
 

Express: ¡Recibe tu pedido el mismo día!

  • El costo del delivery express (S/ 15.00) será cobrado al momento de hacer tu compra cuando selecciones esta opción
  • Este servicio aplica de lunes a domingo.