fbpx

Free delivery

Días
Horas
Minutos
Segundos

Paga hasta en 6 cuotas sin intereses

Envío gratis por compras mayores a S/. 300

Suscríbete y obtén 10% dscto en tu primera compra

GUÍA PARA EL LAVADO Y MANTENIMIENTO DE TUS GORRAS

Una gorra de marca, como las de MAMI, que acá te ofrecemos, es una pieza de inversión que será clave para tu estilo y personalidad que complementará tus mejores outfits. Así, para mantenerlas en buen estado por mucho tiempo, deberás seguir las siguientes recomendaciones:

  1. No meterla, jamás, a la lavadora o secadora.
  2. No usar lejía, ni jabón abrasivo.
  3. No las dejes fuera. Puedes usarlas en cualquier momento y lugar, pero cuando llegues a casa no las dejes olvidadas en la mesa o arrumbadas en tu clóset. Dejarlas afuera atrae polvo y pelusas que pueden adherirse a tus gorras. Te recomendamos guardarlas en tu portagorras, tu closet o incluso en una caja, acomodándolas por tipo de silueta o por la forma de la visera (las de visera plana con otras planas, y las curvas con las curvas) para no dañarlas. En caso de que necesites guardar gorras con diferentes formas, coloca primero las gorras con visera plana y encima las de visera curva.
  4. Cuida la corona. Muchos guardan sus gorras en una mochila o bolsa, pero éstas pueden aplastarse y, por lo tanto, ir perdiendo su forma con el paso del tiempo. Si llevas tu gorra a un paseo y no quieres que se aplaste en la mochila o el lugar donde guardes tus cosas, te recomendamos colgarla en las asas de tu bolso o en una trabilla de tu pantalón (esa tira vertical donde pasas el cinturón).
  5. Si la tela no es impermeable, protégela de la humedad. Sabemos que deseas lucir tus gorras en todo momento, ¡pero no todas son a prueba de agua! Intenta evitar las condiciones lluviosas o húmedas si la etiqueta o descripción de tu gorra no dice “impermeable” y procura que estén en un lugar libre de humedad para que no se deformen, decoloren o se forme moho.
  6. Finalmente, mantenlas limpias. Deberás pasarle un cepillo con regularidad para mantenerlas limpias. Sin embargo, si lo que deseas es lavarlas, sigue las indicaciones que te compartimos a continuación:
  • ¿Qué necesitas?

        – Un cepillo suave, jabón líquido o champú y agua.

LIMA - ENVÍOS

Regular: Recibe tus compras en un plazo de 1 a 2 días hábiles como máximo.

  • El costo del delivery regular (S/ 10.00) será cobrado al momento de hacer tu compra cuando selecciones esta opción.
  • Este servicio aplica de lunes a viernes.
 

Express: ¡Recibe tu pedido el mismo día!

  • El costo del delivery express (S/ 15.00) será cobrado al momento de hacer tu compra cuando selecciones esta opción
  • Este servicio aplica de lunes a domingo.